sábado, 16 de octubre de 2010

GEORGE HARRISON - HANDMADE


Aqui traigo este DVD para todos aquellos que me decian: Carajo Pichon no tienes otra cosa que no sea Paul, que hay de Lennon, de Harrison y del tio Ringo...... tienen razón así que para reinvindicarme les paso el dato de éste pirata para la gente fanática del Místico guitarrista y "pionero swinger " George.

Se abre el telón con "This song"  en una presentación muy conocida entre los coleccionistas, luego le sigue un especial de Tv para el prograna Newsnight de 1985 que desarrolla la campaña promocional del filme "A Private Function" con imágenes del estreno, entrevistas a los actores y productores incluyendo una a George donde nos cuenta su gusto particular por las películas de comedia, dramas y todo aquello que sea interesante, cuenta además y de buen ánimo como los Beatles explotaron justamente ese lado del séptimo arte.

También verás el "Como se hizo" de la película "Shangai Suprise", si la misma donde actúa Madonna junto a su esposo de turno, el patea paparazzis Sean Penn. Para finalizar encotraremos una cómica presentación de la RAI donde buscan a Harrison en la televisora y lo terminan encontrando en el bar de al frente "metiéndose" un buen trago, jajajaja!

Interesante DVD pero quiero subrayar que estos discos de la serie Telecast, especiales de Tv como en éste caso NO TRAEN SUBTITULOS, asi que por fa no me mandes correos puteándome por que no entiendes ni un carajo, como son de producción totalmente pirata con suerte esncuentren DVDs de 1997 para arriba con los subtitulos en Inglés llamado Caption CC1 pero nada en Español, si pues hay que tener un conocimiento medio del idioma para entenderlos, pero si lo que te importa son las imágenes entonces este disco es todo tuyo.

Esta copia la conseguí como siempre en ese hueco que hay por el centro y a 4 miserables luquitas, ahora me quito rápido por que me voy al concierto de la Orquesta Gale, no se que carajo tocan pero una amiga del trabajo me prometió que si la llevaba al Tumbao esta noche dejaba de ser un "pichón"..... suave !!!.......

Antes de salir esta noche voy a escuchar el disco estreno de la hermosa Escocesa KT Tunstall llamado "Tiger Suit", lo he esperado durante 2 años, que talento tiene esta nena! sus trabajos anteriores son totalmente recomendables, es junto a Dido mi cantante/compositora favorita de los años 2000.

Bueno gente me quito , chaufaaa!!

Imágen: Excelente VHS
Sonido: 4 estrellas
formato de imagen: 4:3

precio: 4 soles

Pichon

2 comentarios:

  1. oye tio a mi me lo vendieron a 6 lucas en polvos ta que payasos

    ResponderEliminar
  2. Amigo como es eso de que Harrison era "swinger" ¿te refieres a esos patas que intercambian parejas? y su religion?

    ResponderEliminar