martes, 15 de marzo de 2011

BEATLES EN EL PARQUE DE LIMA

UN DIA EN LA VIDA


Hola gente, aquí su amigo Pichon reaparece desde mas de un mes con la alegría de vovler a retomar este pequeño blog donde redactarlo es un placer muy personal por que trata de un tema apasionante en mi vida, la música, y en éste caso Los Beatles, y además aquí he tenido la oportunidad de conocer muchas personas que comparten la misma pasión y a quienes agradezco por sus visitas.

Luego de mis vacaciones tuve que enfrentar problemas personales  fuertes y fué como pasar del paraiso al infierno tal cual novela mexicana, pero todo pasa aunque como siempre es de a pocos así que despues de varias semanas voy salir a relajarme y para mi suerte me enteré que hay un evento Beatle a lo grande en el "Parque de Lima" ( lo de parque de la exposición me parece una huachafada de Castañeda por quitarle mérito al anterior alcalde).
Los muchachotes de "Un dia en la vida" vuelven a hacer un show en éste recinto al cual  asistí en el 2006, un show de primera con la sinfónica de Lima, cerca de 50 personas en escena, un sonido impresionante y por supuesto la magnífica interpretación de Carlos Gerrero, Octavio Castillo, mi tio Gerardo Manuel ( un cague de risa) y muchos maestros mas.

La cita: este domingo 20 desde las 6:30 en el Parque de Lima, si eres extranjero y estas por aquí estos dias no te lo puedes perder, la entrada mas barata es de 5 dólares.

Bueno muchachos allá nos vemos, ésta vez voy con mis sobrinos que ya es hora que escuchen música de verdad Carajo!

Vivan los Beatles!

Pichon

1 comentario:

  1. Me parece bueno que estos interpretes nacionales hagan covers, que sin lugar a dudas lo hacen mejor que los propios orginales (beatles).
    Asi que recomiendo a nacionales y extranjeros vayan a expectarla calidad de nuestros exponentes nacionales que nada tienen que envidiar a los extranjeros.
    Ya basta de esa idea pasada, retrograda e ignorante que los beatles fueron lo mejor.

    Viva el Peru carajo.

    Marlon

    ResponderEliminar